Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

lunes, septiembre 26, 2005

¿Un nuevo Earthbound en camino?

Durante el fin de semana, comenzó a correr un rumor en torno a que Nintendo, después de mucho tiempo de no revelar información en cuanto al destino de Mother 3 (Earthbound 3 en América), había por fin decidido continuar con ese proyecto. Eso, en base a cierta cantidad de datos diversos, como son los siguientes:

  • El creador de la serie de Mother, Shigesato Itoi, declaró durante una entrevista que se encontraba trabajando en un juego secreto al que solo se refirió como "It".
  • Casualmente, uno de los estudios externos de Nintendo, Brownie Brown, se encuentra localizada en Kichijoji.
  • En el sitio web de Brownie Brown, que actualmente se encarga de los proyectos Magical Vacation 2 (NDS) y Gofuku (¿?), hay una animación hecha en Macromedia Flash llamada Project B, que guarda una peculiar semejanza con los juegos de Mother. En este enlace puede apreciarla en inglés.
  • Aparte de los datos anteriores, para complicar aún más las cosas, la compañía Marvelous (que entre sus trabajos más destacados esta la serie Harvest Moon), publicó una página para un desconocido juego para el Nintendo DS. Dicha página tiene un contador que marca 67 horas y un profesor presionando algunos botones.
  • La gente que se encarga del sitio web DS-x2, al descargar y examinar la animación, descubrieron una imagen del profesor, que al darse la vuelta, se mira sospechosamente similar al Dr. Andonuts, que aparece en los juegos de Mother.


  • Y para rematar, dentro de esa animación de Marvelous se menciona la palabra "rocks" (rocas). ¿Y eso qué, se preguntarán? Pues que entre las extravagancias de Mother, es muy común platicar con una roca.

¿Son estas pistas creíbles, o es tan solo que alguien con mucha imaginación esta viendo cosas que no existen? Es difícil saberlo: antes del E3 2005, aparecieron cientos de supuestas pistas que supuestamente indicaban que juegos del Nintendo Revolution y el control de esta consola serían mostrados, pero el tiempo reveló que la mayoría eran completamente falsas. Así que es normal tomar esta noticia con suspicacia, pero... ¿qué tal si en verdad hay algo de verdad? Para finalizar, gracias a Joystiq por unir las piezas sueltas en uno de sus artículos.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home