Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

jueves, septiembre 22, 2005

Notas Breves de la Industria (22 de septiembre del 2005)

En un momento aparentemente no hay noticias, y a las pocas horas la información aparece por todos lado. Aquí les traigo información e imágenes de algunos juegos para el GBA, NDS y NGC:

  • Sega publica las primeras imágenes de Doraemon: Nobita's Dinosaur 2006 DS, juego que se anunció el pasado 9 de septiembre, basado en la popular serie japonesa Doraemon (El Gato Cósmico en México). Hasta el momento, el juego no tiene una fecha precisa de salida: solo se sabe que serán lanzado en algún momento del próximo año, coincidiendo con la nueva película de este entrañable personaje. (Fuente: Famitsu).



  • Banpresto lanza el sitio web de un nuevo RPG para el GBA, llamado Summon Nights. La fecha de salida del juego esta planeada para el 8 de diciembre en Japón y por el momento no hay fecha para América. (Fuente: Foros Gaming Age).


  • Konami presenta imágenes de Pawa pro kun Pocket 8, la siguiente entrega de su simulador de baseball para el Nintendo DS, después de las ventas decentes que tuvo el título anterior, Power Pocket Koushien. Por el momento, no se ha dado a conocer la fecha de salida de este título. (Fuente: Famitsu).


  • Atlus Software da a conocer más imágenes de Snowboard Kids DS para la nueva portátil de doble pantalla de Nintendo, una secuela de los títulos clásicos para el N64 con un estilo de arte tipo anime. El juego saldrá el 25 de octubre en los Estados Unidos y permite partidas de hasta cuatro jugadores. El sitio web oficial de Snowboard Kids DS es éste. (Fuente: Ruliweb).


  • Bandai lanza los sitios web de Beet the Vandel Buster (NDS) y One Piece Pirates Carnival (NGC). Si desea ver más imágenes de Vandel Buster, cuya fecha de salida es el 17 de noviembre en Japón, le sugerimos que consulte este artículo de Jeux-France. Esperemos que estos desarrollos y cualquier otro más de esta compañía lleguen a América. (Fuente: Jeux-France).

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home