Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

viernes, septiembre 23, 2005

¿Gearbox Software planea apoyar al Nintendo Revolution?

Con la aparición del innovador control de la consola de próxima generación de Nintendo, comienzan a aparecer opiniones y comentarios de miembros de la industria, tanto a favor como en contra. Sin embargo, las características de dicha consola parece que están atrayendo a algunos estudios que se habían mantenido alejados del Nintendo GameCube, como lo es Koei, y ahora, llega el turno de Gearbox Software, responsable de varios títulos tipo FPS para PC y algunos de Xbox y PS2, siendo uno de sus trabajos más destacados la serie de Brothers In Arms.

Según puede apreciarse en este artículo del sitio web alemán GamerCC, durante una entrevista al Presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, se le preguntó como profesional de diseño de juegos, que era lo que pensaba. En sus propias palabras, Pitchford declaró que: "pienso que el Revolution es un dispositivo interesante y busco el reto de hacer juegos para éste. Hay algunas pocas ideas que he consolidado en los últimos años y creo que serían muy apropiadas para las opciones de interfaz que el Revolution proporciona".

Ciertamente, estas declaraciones dejan entender un verdadero interés por parte del dirigente de Gearbox Software, y como el Nintendo Revolution ha atraído, por su innovador concepto, al público en general y a gente de la industria (incluyendo el propio Microsoft, en voz de Peter Moore). Esperemos que estos comentarios de Randy Pitchford signifiquen que a futuro veamos títulos de su compañía en esta consola.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home