Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

miércoles, septiembre 21, 2005

Nintendo anuncia paquete especial del NDS+Nintendogs

Debido al gran éxito que han cosechando las tres versiones de Nintendogs en los Estados Unidos, Nintendo de América comenzará a distribuir un paquete llamado "Best Friends" (Mejores Amigos), que incluirá una versión especial de Nintendogs, junto con un NDS (ya sea de color rosa o azul).


Este paquete comenzará a venderse a partir del 24 de octubre, aun precio de USD$149.00, y no podrán adquirirse por separado ni las versiones de otro color del Nintendo DS ni la versión especial de Nintendogs. Pero, ¿qué tiene de peculiar esta versión del popular simulador de mascotas de Nintendo? Pues que incluye al inicio a seis de las más populares razas de perritos de las tres versiones originales del juego: Labrador Retriever, Golden Retriever, German Shepherd, Beagle, Yorkshire Terrier y Miniature Dachshund. El paquete también incluye un limpiador de pantalla en forma de hueso y una piel con motivos alusivos a Nintendogs.

Una buena idea la de lanzar una versión así del juego y es probable que venda bastante bien. A ver si posteriormente pueden adquirirse estos nuevos colores del NDS a un precio más reducido, como el color gris normal y Electric Blue. Me enteré de esta noticia gracias a esta nota de GameSpot.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home