Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

lunes, septiembre 26, 2005

Mario Kart Arcade Grand Prix será lanzado en el mes de octubre

A través de un comunicado oficial (pueden leerlo en este artículo de Planet GameCube), Nintendo da a conocer que la primera encarnación de la serie Mario Kart en arcade, estará disponible a partir del mes de octubre, a través de Namco. Sin embargo, por el momento esta máquina solo estará disponible en cantidades limitadas. Hasta el momento, 11 personajes de Mushroom Kingdom y de Pac-Land han confirmado su aparición en este juego, entre los que están, por el lado de Nintendo, Mario, Luigi, Peach y Wario, mientras que de Namco, Pac-Man, Ms. Pac-Man y Blinky.


La arcadia de Mario Kart Arcade Grand Prix permite que dos jugadore puedan competir simultáneamente, mientras que al conectarse dos máquinas de este tipo, la diversión se multiplica por cuatro. El juego comprende seis diferentes mundos, con diversos tipos de pistas de carreras (24 en total), pero teniendo en cuenta las variaciones climatológicas y del entorno, podría decirse que en realidad son 68.


Además de estas características, el juego hace uso de la NamCam 2, cámara desarrollada por Namco, por medio de la cual los jugadores pueden insertar su propio rostro en la imagen de cada personaje, a fin de personalizarlo. A diferencias de las versiones caseras y portátiles, Mario Kart Arcade Grand Prix cuenta con una gran cantidad de ítems (en total son 57), entre los que están Needle Bomb, Thunder Cloud o Tornado, que pueden ser utilizados durante las carreras para estorbar a los demás competidores o mejorar el desempeño de los vehículos. Al menos 40 de estos artículos son exclusivos de esta versión, además de que también se han incorporado diversos movimientos ocultos, para jugadores avanzados.


Según he leído diversas opiniones en torno al juego, hay personas a las que les gustaría verlo en el Nintendo GameCube. Debo diferir de esta opinión, a pesar de lo que me gustaría ver un juego así en esta consola: sería más conveniente verlo como uno de los juegos de lanzamiento del Nintendo Revolution, con gráficos mejorados, tal vez más ítems, opciones y modos de batalla, además de soporte on-line para disfrutarlo a través de Internet.

Para terminar, les dejo un enlace a algunos artworks basados en el juego, además de una imagen adicional de la cabina de esta arcadia.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home