Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

lunes, septiembre 26, 2005

Modo para varios jugadores en Resident Evil: Deadly Silence

Algo inesperado ha sido dado a conocer hace unas horas por Capcom, a través de la revista Nintendo Dream: la versión portátil del clásico Resident Evil para el Nintendo DS, incorporará un modo multijugador para que cuatro personas se vean las caras simultáneamente. Por el momento se desconoce si este modo de juego será cooperativo o competitivo.

Otros detalles adicionales de Resident Evil: Deadly Silence han sido revelados, como que la pantalla inferior será donde se ejecute generalmente la acción, mientras que la superior se empleará para mostrar el mapa de la mansión que aparece en el juego. No existirá un medidor de vida: para saber el estado en que se encuentra el personaje que manejemos, habrá que fijarse en el color de la pantalla superior (como es de imaginar, el rojo no es una buena señal).

El uso del stylus para atacar y resolver acertijos, que se había adivinado al estar disponibles las primeras imágenes, se confirma. De esta manera, cuando alguno de los protagonistas tengan a mano un cuchillo, dirigiremos los cortes por medio de la interacción entre el stylus y la pantalla táctil del Nintendo DS. Tal parece que después de pelear contra los zombis en una perspectiva en primera persona, el juego pasará a la vista clásica.


A pesar de que dio a conocer información ciertamente interesante, todavía se desconoce la fecha de salida de este título. Se especula que podría ser el próximo año, para festejar el aniversario de la serie. Pueden leer la infomación original (en inglés) en este artículo de IGN.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home