Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

martes, septiembre 27, 2005

Notas Breves de la Industria (27 de septiembre del 2005)

En el curso de las horas, se han dado a conocer nuevos lanzamientos de juegos, información e imágenes de algunos juegos para el Nintendo DS. Aquí esta un resumen de estas noticias.

  • Sega da a conocer un video (en formato Windows Media Player) de Super Monkey Ball para el Nintendo DS, donde puede apreciarse la calidad gráfica de este título, la música (bastante movida por cierto), las diferentes pistas a recorrer, los modos de juegos multijugador y lo que ofrecerá este título en cuanto salga a la venta. El juego saldrá a la venta en Japón el 30 de diciembre de este año. (Fuente: GameTrailers).
  • Electronic Arts presenta las primeras imágenes de Need For Speed: Most Wanted (NDS). Este juego cuenta con opciones de personalización semejantes a las presentadas en la versión de Need for Speed Underground para esta misma consola, con cierta mejora en los gráficos. Esperemos que dentro de poco tiempo se libere un video del juego, para apreciar si verdaderamente hay una mejora sustancial con respecto a la versión anterior. El juego sale a la venta el 15 de noviembre en los Estados Unidos. (Fuente: WorthPlaying).
  • Arika muestra más imágenes de Tsubasa Chronicle (NDS), juego basado en el anime de Clamp del mismo nombre. En este título, el jugador interpretará el rol de Sakura y Shaoran, que deben viajar a través de varios países en busca de los fragmentos de memoria de Tsubasa. La pantalla superior se empleará durante las discusiones con diversos personajes, mientras que la inferior será para seleccionar nuevas locaciones, por medio del stylus. El sistema de batallas será por turnos, empleando cartas en base al sistema de Piedra-Papel-Tijera: la fecha de salida de este título es el 27 de octubre en Japón. (Fuente: Foros Gaming Age).
  • Otro juego del que Electronic Arts ha liberado nuevas imágenes de la versión de The Sims 2 para el Nintendo DS. El apartado gráfico, en base a las capacidades de la consola esta bien logrado, y el uso de la pantalla táctil para ejecutar diversas actividades es bien recibido. Si desean ver algunos videos del juego, chequen este enlace. The Sims 2 estará disponible el 24 de octubre en los Estados Unidos. (Fuente: Vandal.net-MiWe - IGN).


  • Tal parece que Taito a encontrado bastante rentable hacer juegos para la portátil de doble pantalla de Nintendo. Ahora, anuncia el port de On the Ball, el juego clásico de 1992 del SNES, al Nintendo DS, bajo el nombre de Mawashite Koron. El objetivo del juego es escapar de una mazmorra con una esfera a lo largo de un laberinto antes de que finalice el límite del tiempo. En la pantalla superior aparece la esfera y los objetos inmediatos, mientras que en la inferior aparece un mapa e iconos que al ser tocados, pueden hacer que la esfera o mazmorra roten: existen cuatro niveles de dificultad en el modo de un solo jugador, y la compañía planea crear uno para varios jugadores. La fecha de salida de este juego es el 1o. de diciembre en Japón: la información original proviene del sitio web de Famitsu. (Fuente: Vandal.net - MiWe - IGN - Famitsu).


  • Bandai presenta un nuevo juego para el Nintendo DS, llamado Futari ha Pretty Cure: Max Heart - Danzen!, basado en el anime homónimo. La llegada de este juego ya se esperaba, teniendo en cuenta que existen dos títulos semejantes pevios para el GBA: el jugador tendrá la opción de elegir entre cualquiera de las tres protagonistas, para combatir a diversos enemigos por medio de ataques aéreos y super ataques, además de tener movimientos especiales, que serán representados por medio de Full Motion Video. La salida de este juego esta planeada para el 1o. de diciembre en Japón: ya hay imágenes del juego disponibles desde Famitsu. (Fuente: IGN - Famitsu).

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home