Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

jueves, septiembre 15, 2005

Treasure evalúa un nuevo Sin & Punishment


Uno de los últimos juegos del Nintendo 64 que fuero anunciados, fue un peculiar título llamado Sin and Punishment: Successor of the Earth. Este juego, un shooter on-rail con vista en tercera persona, aprovechaba las capacidades de la consola al máximo, ofreciendo una historia interesante y profunda (además de algo polémica), ambientada en un escenario futurista, y había sido prometido como uno de los títulos de despedida del N64. Sin embargo, esto solo sucedió en Japón y los poseedores americanos del N64 vieron con pesar como una de las joyas de Treasure nunca llegó a sus manos.


Sin embargo, tal parece que hay una leve esperanza ahora, para que podamos disfrutar de este juego (de cierta manera). En una entrevista realizada por Game Informer al presidente de Treasure, Masato Maegawa, se le preguntó si la compañía tenía pensado crear una secuela de este juego (bastante cotizado entre los coleccionistas), respondió que estaban evaluando dicha posibilidad. Aquí esta el fragmento en que se habla acerca de este asunto:

GI: Is there any chance we’ll see a sequel to Sin and Punishment?

Maegawa: We are considering it. We are very proud of the quality of that game, that’s why we’re thinking about it.

GI: We were both disappointed that that game never made it over to North America, because we both imported it and loved it, so that’s very good news!

Maegawa: We had finished the localization of the Nintendo 64 version, too. But still, it didn’t get released.

GI: [Billy] I’ll have to talk to some people over there. (laughs)

Maegawa: If we’re going to work on a Sin and Punishment sequel, the game has to be sold in America too. So if the fans want it they should make some noise. (laughs)

Teniendo en cuenta que el juego original fue desarrollado por Treasure, y publicado por Nintendo (del que no se sabe si todavía tenga algunos derechos), cabe la posibilidad de que la secuela de este título llegue a la consola de próxima generación de esta compañía, el Nintendo Revolution. Esperemos que esta posibilidad se concrete y disfrutemos de una secuela con los avances de última generación de este excelente título. Como dato curioso, Sin and Punishment: Successor of the Earth no habrá llegado a América o Europa, pero si llegó a China, agacias al iQue (una versión reducida del N64 que funciona en base a contenidos descargables). Gracias a Hyperboreo, de los Foros de Vandal.net por el enlace a la información.

1 Comments:

At 8:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

Thanks so very much for taking your time to create your blog. Excellent work

 

Publicar un comentario

<< Home