Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

miércoles, septiembre 14, 2005

Imágenes e información de Totoko Hamtaro: Ham Ham Q

El día de ayer publicamos imágenes de la nueva aventura de Hamtaro en el NDS y hoy Nintendo lanza el sitio web oficial del juego, además de información adicional. Para empezar, el juego esta siendo desarrollado por el equipo Alpha Dream: tal parece que el buen trabajo que hicieron con Hamtaro: Ham-Ham Games ha rendido sus frutos y la gran N decidió dejarles este proyecto.


Totoko Hamtaro: Ham Ham Q saldrá a la venta en Japón en el mes de noviembre: la historia gira en torno a que a Mr. Sky le llega un mensaje de auxilio de una princesa en el castillo flotante Hatena, y ni tardo ni perezoso se dirige en su ayuda acompañado de Hamtaro, donde ambos personajes tendrán que resolver ciertos acertijos para salir adelante.


Como es lógico pensar, este juego esta enfocado a los pequeños jugadores: sin embargo, conozco a a algunas personas ya no tan jóvenes que disfrutan de este tipo de títulos. La edad nunca ha sido impedimento para disfrutar de los títulos que ofrece Nintendo. La información para la realización de este artículo la obtuve de Nintendo Inside. Por el momento el juego no tiene fecha de salida para América, pero no dudamos que llegue por esta región, teniendo en cuenta que otos títulos de la serie han llegado sin problemas.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home