Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

lunes, septiembre 12, 2005

Notas Breves de la Industria (12 de septiembre del 2005)

Solo me voy a descansar el domingo de andar navegando en la WWW y me encuentro con una buena cantidad de información: así que aquí esta el resumen acostumbrado.

  • Desde hace un buen tiempo se había dado a conocer que Namco estaba preparando versiones de Xenosaga y Baten Kaitos para el Nintendo DS: sin embargo, como no se han mostrado imágenes de ninguno de los juegos, había dudas si los proyectos seguían siendo viables. Ahora, la confirmación llega desde la página oficial de Namco, donde ambos juegos aparecen enlistados: esperemos que en el Tokio Game Show se publiquen imágenes o se de más información en torno a estos títulos. (Fuente: Foros Gaming Age).
  • Sega ha liberado las primeras imágenes de Bleach: Tasogare ni Mamieru Shinigami para el Nintendo GameCube, basado en la serie homónima. El juego es de tipo pelea con espadas, manejando gráficas en 3D, empleando la técnica de cel-shading para darle un aspecto tipo anime: su fecha de salida en Japón es el 8 de diciembre, y se desconoce si llegará a América. Veamos si este nuevo proyecto de esta veterana compañía supera lo hecho por Sony y Eighting. El sitio web oficial del juego es http://bleach.sega.jp/gc/, por si desea visitarlo. (Fuentes: Foros Gaming Age - GameKult).


  • Konami publica imágenes de mejor resolución de Iron Feather, el RPG con toques de acción que se encuentra desarrollando para el Nintendo DS y del que previamente habíamos hablado: hasta el momento solo se ha dado a conocer que por medio de la pantalla táctil podremos administrar nuestro inventario y ejecutar técnicas especiales. La fecha de salida del juego en Japón es el 15 de diciembre. (Fuente: Jeux-France).


  • Activision da a conocer imágenes de Tony Hawk's American Wasteland, juego que llegará a diversas consolas, como son el Nintendo GameCube, PlayStation 2 y PC a finales del 2005. El juego esta ambientado en Los Angeles de los años 70's e incluye varios secretos y bonos por descubrir. (Fuente: Jeux-France).
  • Las filiales de Sega en América y Europa han anunciado el desarrollo del juego SEGA Casino™ para el Nintendo DS. Como su nombre lo dice, este título estará enfocado en traer la experiencia de los juegos de azar a los videojugadores, incluyendo Roulette, Craps, Baccarat, Black Jack, y otros desbloqueables, como son Chuck-a-Luck, Keno, y tres variantes de Video Poker (Jacks or Better, Double Bonus y Deuces Wild). El juego cuenta con oponentes dotados de Inteligencia Artificial, aunque es posible competir con otros cuatro jugadores via wireless con una sola tarjeta. Si desea ver imágenes del juego, le recomiendo este enlace. (Fuente: Planet GameCube).
  • El sitio web Game & Watch publica imágenes de Urusei Yatsura: Endless Summer para el Nintendo DS, basado en la serie animada del mismo nombre, Urusei Yatsura. El juego es de tipo aventura y es una especie de "simulador de amor": el protagonista del juego es Ataru Moroboshi, quien debe recorrer el pueblo buscando chicas, relacionándose con ellas pero calculando bien sus recorridos, ya que hay ciertas penalizaciones (el tiempo es limitado). ¿Y cómo se aprovecha la pantalla táctil del Nintendo DS? Bueno, pues el protagonista tiene permitido tocar diversas partes de las chicas, como son su rostro, pecho (:D), cuerpo o cintura, produciéndose diversas reacciones (no todas muy agradables). El juego sale a la venta el 20 de octubre en Japón y suena como algo interesante: a ver como le va en ventas. (Fuentes: Game & Watch - IGN).

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home