Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

miércoles, septiembre 14, 2005

Final Fantasy IV llegará al Game Boy Advance


En un sorpresivo anuncio, Nintendo de América da a conocer a través de IGN que Final Fantasy IV (Final Fantasy II en América), del inmortal SNES, será adaptado al Game Boy Advance y llegará a los comercios de los Estados Unidos este 12 de diciembre. Este anuncio sin duda revela que la gran N esta en excelentes relaciones con Square-Enix (de otra forma no puede entenderse semejante declaración), y es probable que este juego, uno de los más queridos de la serie Final Fantasy, venda de manera harto sustanciosa, haciendo las delicias de los fanáticos de los juegos RPG.

El juego incluirá nuevos pueblos, cuevas y montañas para explorar, además de que los protagonistas tendrán habilidades, hechizos e ítems adicionales, lo cual suena como adiciones interesantes: habrá que ver si el aspecto gráfico del juego también será remozado o se mantendrá intacto.

Desde luego, el lanzamiento de esta versión para el GBA es bienvenida, pero, ¿dónde esta Final Fantasy III para el Nintendo DS? Esperemos que pronto se libere más información de este juego, e imágenes incluidas, porque sería raro que la cuarta parte llegará antes de la tercera, ¿no? Por otro lado, al ver la amistosa relación entre Nintendo y Square-Enix actualmente, ojála continuén así con el lanzamiento del Nintendo Revolution y la vida útil del Nintendo DS, e incluso más allá.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home