Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

martes, septiembre 13, 2005

Notas Breves de la Industria (13 de septiembre del 2005)

¿Martes 13? ¡Changos! Menos mal que no he roto ningún espejo todavía, aunque el día es joven. Antes de que pase cualquier cosa, les traigo cierta cantidad de buena información en torno a juegos para los sistemas de Nintendo.

  • Electronic Arts da a conocer las primeras imágenes de Burnout Legends para el Nintendo DS. Hasta el momento, solo había algunos indicios del desarrollo de este título para la consola, filtrados (tal vez de manera inadvertida), a través de un folleto de productos de la compañía. Pero, como puede verse, la noticia ha sido confirmada para satisfacción de los fanáticos de la serie. Habrá que ver que tan buena adaptación hace EA de este título: su fecha de salida es en noviembre de este mismo año. (Fuente: IGN).
  • Taito publica artworks de mejor calidad de su siguiente juego para el Nintendo DS, Lost Magic, que será mostrado en el transcurso del Tokio Game Show. El juego, un RPG con toques de acción, permite invocar diversos monstruos y ejecutar seis diferentes tipos de hechizos por medio de la pantalla táctil de la consola. Esperemos que sean un reflejo de lo que la compañía planea plasmar en este título, aunque debo decir que se ve muy prometedor: su salida esta planeada para finales de año. Ya se encuentra disponible el sitio web oficial del juego: www.taito.co.jp/d3/cp/lostmagic/ (Fuentes: Nuck Chorris-Vandal.net - NGCFrance).
  • Capcom publica más imágenes de Resident Evil: Deadly Silence (NDS). Algunas de estas imágenes ya se habían dado a conocer, pero ahora tienen una resolución más parecida a como aparecerán en la consola, lo que de cierta manera les ayuda a mejorar su aspecto. El juego esta planeado para salir el próximo año. (Fuente: EG).
  • Ya hay disponibles algunas imágenes nuevas de Pokémon Fushigi No Blue Dungeon (NDS) y Pokémon Fushigi No Red Dungeon (GBA), en la forma de una página escaneada de una revista japonesa. Las imágenes son algo pequeñas y no se aprecia del todo bien los detalles, pero puede apreciarse que para conservar la compatibilidad entre las dos versiones, se decidió emplear gráficas en 2D. Como ya han de saber, el juego esta siendo desarrollado por Chunsoft, y sigue una mecánica similar a títulos anteriores de esta compañía, como Fushigi no Dungeon. (Fuente: Jeux-France).
  • Nintendo publica más imágenes de la siguiente aventura de Hamtaro, que llegará al Nintendo DS. El nombre del juego manejado hasta el momento será Totoko Hamtaro: Ham Ham Q, y tal parece que seguirá la línea de los anteriores títulos, aunque las imágenes aún no son lo bastante explícitas para asegurarlo (tal parece que muestran una especie de minijuego). Esperemos que pronto haya más información: la fecha de salida del juego es a fines de año en Japón.(Fuente: DS-x2).
  • Otro juego del que Electronic Arts ha liberado nuevas imágenes es The Sims 2 (NDS), que llegará a las tiendas del continente americano el 24 de octubre. Por lo que puede verse, al meno se esta viendo un intento serio por parte de esta compañía de aprovechar las capacidades de la consola, en forma de diversos minijuegos adaptados a las circunstancias. (Fuente: Jeux-France).

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home