Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

viernes, septiembre 30, 2005

Notas Breves de la Industria (30 de septiembre del 2005)

Creo que pocos habrían imaginado que la selección mexicana Sub-17 le metiera cuatro goles a su similar holandesa (tenía esperanzas de que ganaran, pero no con ese marcador). Ahora, nuestros compatriotas se medirán contra los brasileños: y como siempre sucede cuando juega México y Brasil, no hay nada escrito. Pero, como las noticias no se detienen, suceda lo que suceda, les traemos un resumen de lo que ha acontecido en las últimas horas, en torno a juegos para el Nintendo DS, GBA y NGC.

  • Aparentemente, dentro de la página escaneada de la revista Shonen Jump que publicamos hace unos días, donde venían las imágenes de Seiken Densetsu DS: Children of Mana (NDS) y Seiken Densetsu 4 (¿?), también aparecía en la parte inferior las primeras imágenes de la adaptación de Final Fantasy IV para el GBA, juego del que ya hemos hablado y que llegará al mercado estadounidense el próximo 12 de diciembre. Curioso como esta información fue pasada por alto al principio. (Fuente: Jeux-France).
  • Continuando con las adaptaciones de juegos clásicos al Game Boy Advance, ahora Hudson Soft venderá a través de su tienda on-line compilaciones de varios de su juegos a un precio de 2,940 yens. Esto fue dado a conocer por parte de Edigi Game (aunque nos enteramos gracias a este artículo de Game-Science). Los juegos estarán agrupados de esta manera:

  1. Vol.1: Bomberman collection (2005-12-08) - Bomberman, Bomberman II.
  2. Vol.2: Lode Runner collection (2005-12-08) - Lode Runner, Championship Lode Runner.
  3. Vol.3: Action collection (2005-12-22) - Challenger, Meikyuu Kumikyoku.
  4. Vol.4: Nazotoki collection (2005-12-22) - Nuts & Milk, Binaryland, Sarada no Kuni no Tomato Hime.
  5. Vol.5: Shooting collection (2006-01-19) - Star Force, Star Soldier, Vector '87.
  6. Vol.6: Boukenjima collection (2006-01-29) - Takahashi Meijin no Boukenjima I, II, III & IV.

  • Nintendo da a conocer nuevas imágenes de Super Mario Strikers (en Europa, Mario Smash Football), para el Nintendo GameCube. El primer juego de fútbol de Mario y sus amigos llegará el 18 de noviembre a Europa y el 5 de diciembre a los Estados Unidos: esperemos que los chicos de Next Level Games hagan un buen trabajo. (Fuente: Jeux-France).
  • Desde NGFrance llegan más imágenes del simulador médico Kenshuui Tendou Dokuta 2: Inochi no Tenbin, para el Nintendo DS, donde podemos apreciar los diversos retos a los que se enfrentará el joven doctor protagonista del juego. (Fuente: Vandal.net-Nuck Chorris - NGFrance).
  • Otro juego del que Nintendo ha publicado nuevas imágenes, es de Metroid Prime Pinball, que llegará al Nintendo DS el 24 de octubre (al menos en los Estados Unidos). El detalle gráfico manejado en el juego es excelente: pero el aspecto jugable será un punto crucial. (Fuente: G-Freaks.de).

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home