Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

miércoles, septiembre 28, 2005

Notas Breves de la Industria (28 de septiembre del 2005)

En el curso de las horas, se han dado a conocer nuevos lanzamientos de juegos, información, videos e imágenes de algunos juegos para el Nintendo DS, Game Boy Advance y Nintendo GameCube. Aquí esta un resumen de estas noticias.

  • Como recordarán, hace unos días hablamos de ciertas pistas que parecían indicar que un nuevo título de Earthbound estaba siendo desarrollado, y había dos líneas, una que apuntaba a Brownie Brown, mientras que la otra señalaba a la compañía Marvelous Interactive. Pues bien, la última alternativa estaba equivocada: hoy fue dado a conocer, por parte de la revista Famitsu, que el misterioso profesor no es el Dr. Andonuts, y pertenece a un juego desarrollado entre Marvelous Interactive y Grasshopper (los creadores de Killer 7), cuyo nombre es Contact, para el Nintendo DS. El juego, de tipo RPG, cuenta al parecer con diversos trajes para que el protagonista pueda salir avante de los diversos retos que le serán planteados. Su salida esta planeada para el 2006 en Japón. (Fuente: Foros Gaming Age - Jeux-France).


  • Electronic Arts UK muestra nuevas imágenes de la versión para el Nintendo DS de Harry Potter and the Goblet of Fire, que por lo que se ve, intenta aprovechar las capacidades de la consola. El juego estará disponible a partir del 8 y 10 de noviembre en los Estados Unidos y Europa, respectivamente. (Fuente: Jeux-France).


  • Ayer hablábamos de que ya estaban disponibles las primeras imágenes de Need For Speed: Most Wanted para el Nintendo DS, ya ahora se dan a conocer muchas otras más, pero para el Game Boy Advance. La salida de este juego esta planeada para el 15 de noviembre del 2005 y en algún momento de este mismo año en Europa. (Fuente: Jeux-France).


  • Recientemente, se ha publicado un video (en formato Windows Media Player) de SD Gundam: Gachapon Wars, uno de los últimos juegos para el Nintendo GameCube en Japón. Como mencionamos antes en una entrada al blog anterior, este juego esta siendo desarrollado en conjunto por Nintendo y Bandai, siendo el productor nada menos que Tsutomu Koganezawa, que entre sus trabajos anteriores se cuenta la serie de juegos de Custom Robo. El modo de juego que se aprecia se ve bastante frenético y divertido: su salida esta planeada para el 30 de marzo del próximo año. (Fuente: Foros Gaming Age - Vanda.net-Shintaro).
  • Bandai presenta nuevas imágenes de Beet the Vandel Buster (NDS), un RPG táctico con sus buenas dosis de acción, que esta basado en una de las series de la revista Shonen Jump. Por el momento, solo se ha anunciado para Japón, donde sale el 30 de noviembre. (Fuente: Vandal.net-Pkmn2901 - GameKult).


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home