Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

sábado, octubre 01, 2005

Notas Breves de la Industria (1 de octubre del 2005)

Empezamos el mes con varias nuevas imágenes e información, provenientes principalmente de la revista Famitsu, que en su edición No. 878 nos trae datos con respecto a Resident Evil: Deadly Silence (NDS), Kenshuui Tendou Dokuta 2: Inochi no Tenbin (NDS), Summon Nights (GBA), Wizardry Asterisk: Hiiro no Fuuin (NDS) y Where do Babies Come From? (NDS). Aunque la mayor parte de las imágenes se encuentran disponibles en Jeux-France, si usted lo considera más cómodo, puede descargar una archivo comprimido (.zip), desde RapidShare (gracias a neo2046 de GAF por proporcionar la información). Aquí hay comentarios en torno a algunos de los juegos mencionados:

  • El trabajo que esta haciendo Capcom con Resident Evil: Deadly Silence ciertamente es bastante bueno, teniendo en cuenta además las capacidades del Nintendo DS. Varios enemigos en pantalla y modelos de los personajes más detallados pueden apreciarse en las imágenes publicadas por Famitsu. Además de esto, parece estar empleándose gráficos en 3D y algunos elementos prerendereados para mejorar el aspecto visual y la jugabilidad del juego. Con una fecha de salida para el el próximo año, es muy posible que sigamos observando mejoras en este título. (Fuente: Jeux-France).


  • Por el lado de Where do Babies Come From?, podemos apreciar que los minijuegos cada vez están más locos: si en el juego anterior veíamos al protagonista enfrentar a varios toros en estampida, ahora veremos como salva a su chica de una invasión de cangrejos cocoteros. También puede verse en una de las imágenes la adición del modo multijugador a esta secuela, que de seguro será bien recibido por los jugadores y ampliará el replay value de este título. El 20 de octubre es la fecha de salida de este juego en Japón: esperemos no tarde mucho en llegar a América y Europa. (Fuente: Jeux-France).



  • La primera aventura de Son Goku y sus amigos en el Nintendo DS, Dragon Ball Z : Supersonic Warriors 2, cada vez se ve mejor, permitiéndonos disfrutar de las mejores batallas de la serie, como ver al inútil de Mr. Satan peleando con Cell, a los Guerreros Z partiéndole su mandarina en gajos a Broli o la llegada de los androides del Dr. Maki Gero. Esperemos que Banpresto haga un juego digno de esta serie, y aproveche las capacidades del Nintendo DS. El 22 de noviembre este juego debutará en América y hasta el año próximo en Europa. (Fuente: Jeux-France).

  • Otro juego del que también se han publicado más imágenes del simulador médico Kenshuui Tendou Dokuta 2: Inochi no Tenbin, que según parece, además de permitirnos atender algunos pacientes, podremos jugar diversos minijuegos como pescar o atender un puesto de comida. Habrá que ver como es recibido este juego por los japoneses cuando salga a la venta, a finales de este año. (Fuente: Famitsu).

  • Activision libera nuevas imágenes de Tony Hawk's American Sk8land, uno de los primeros juegos en línea del Nintendo DS. Como puede apreciarse en las imágenes, seremos capaces de personalizar nuestros propios personajes: las gráficas, en cel-shading, no se ven nada mal y le dan un buen aspecto al juego. El 18 de noviembre estará disponible en América. (Fuente: Vandal.net-MiWe - GameSpot).


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home