Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

viernes, septiembre 30, 2005

Más detalles en torno a Animal Crossing: Wild World

Según este artículo de N-Sider (una fuente bastante confiable), Nintendo ha publicado nueva información en torno a uno sus primeros títulos que podrán disfrutarse a través de Internet, Animal Crossing: Wild World (NDS). Así, cuando los jugadores se encuentren dentro del rango inalámbrico de otras personas que tengan el juego, pueden viajar a través de otros pueblos. Una persona será la que fungirá como host (anfitrión) y abrirá la puerta de su pueblo a los visitantes.


Al menos otros tres jugadores podrán salir de sus pueblos para visitar al anfitrión, con el fin de conocerse y realiza diversas actividades, como son pescar, escribir cartas, realizar compras en las tiendas, cortar árboles, etc. Cuatro personas pueden interactuar entre sí, comunicándose con mensajes de texto y emoticonos (una tarjeta por jugador es requerida).


Después de que los jugadores visitan el pueblo de otra persona, los siguiente eventos tomarán lugar:

  1. Un personaje en el pueblo que ellos visitan pudo desplazarse a su pueblo, y uno del suyo pudo moverse al pueblo que visitan (básicamente, un intercambio).
  2. El "Bottle Mail", una botella como la emplean los naúfragos, que contiene una carta escrita por alguien en otro lugar, pudo haber llegado a la orilla de su pueblo.
  3. Las constelaciones creadas por algún visitante a su pueblo pueden aparecer en el cielo nocturno.
  4. Este modo esta abierto a cualquiera en un rango inalámbrico local – no hay necesidad de que la gente se pre-registre en las listas de sus amigos.

La compañía también ha revelado datos adicionales en cuanto a la función Wi-Fi Connection del Nintendo DS al jugar este juego. El modo multijugador inalámbrico se juega de la misma manera que multijugador DS Local Area Network, a excepción de los que los participantes se conectan utilizando el servicio NWC. Los jugadores deben de conocerse entre sí y estar registrados en sus respectivas listas de amigos antes de que puedan conectarse. La ventana de lista de amigos es accesible durante el tiempo que dure el juego. Hay dos maneras para registrar nombres a una lista:

  • Registrarlo usando el modo en red local (LAN). Cuando los jugadores visiten otro pueblo, ellos podran registrar como amigo a la persona que hace de anfitrión (el dueño del pueblo al que visita) y al resto de visitantes, igualmente ellos podrán hacer lo mismo contigo. Los jugadores también podrán registrar a cualquiera que visite sus pueblos y viceversa. Es muy sencillo registrar amigos, simplemente pinchas en el icono Friend Roster (Lista de Amigos) y escribes el nombre de la persona que quieras registrar y ya está.
  • Los jugadores pueden registrar el Friend Registration Key. Los jugadores reciben sus Friend Registration KeysNintendo Wi-Fi Connection, asi que pueden intercambiarlos con otras personas por fax, e-mail, teléfono, boletín electrónico, etc.

Esta última medida será bastante útil para la compañía, ya que de esa manera podrá combatirse a la siempre molesta piratería. Sin embargo, tal vez pueda causarle molestias a aquellos que compran videojuegos de segunda mano o pre-jugados. Habrá que estar pendiente de este asunto. Gracias a Nuck Chorris y The Final Boss por traducir partes de la información.

1 Comments:

At 12:51 a.m., Blogger Nuck Chorris said...

Gracias a tí mano, sigo diciendo que tu blog es el más trabajado que he visto, siga así ;)

 

Publicar un comentario

<< Home