Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

viernes, octubre 14, 2005

Actualización y publicación de sitios web de juegos para el Nintendo GameCube, NDS y GBA

Nuevamente, diversos sitios web de juegos para los sistemas de Nintendo han sido creados y actualizados, así que les traemos las últimas novedades. Para empezar, el sitio web provisional de Pokémon Fushigi No Blue Dungeon (NDS) y Pokémon Fushigi No Red Dungeon (GBA), incluye ahora un video (tanto en formato Windows Media Player como Real Player) donde podemos apreciar el aspecto general de ambos juegos en movimiento. Además de estos, también se han incluido algunas imágenes nuevas, aunque son demasiado pequeñas y algunos artworks.


Otro sitio web perteneciente a Nintendo que ha sido actualizado es el de Super Princess Peach (NDS), más que nada con imágenes nuevas que nos hablan de la variedad de niveles que encontraremos en este juego, que sale a la venta el 20 de octubre en Japón, y para el que algunos ya consideran que recoge el legado del clásico Super Mario World del SNES. Como un dato curioso, podemos ver a los goombas voladores, que han brillado por su ausencia de un tiempo para acá en algunos juegos basados en los personajes de Mushroom Kingdom, desde su aparición en Super Mario Bros. 3. (NES).


En el sitio web japonés oficial de Pokémon, ha sido publicado recientemente la página web preliminar de Pokémon Ranger: The Road to Diamond and Pearl. Por el momento no tiene mucha información, más que anunciar que disfrutaremos de este juego el próximo año, además de hacer notar los trabajos anteriores de HAL Laboratory (Pokémon Snap) y de Creatures (Pokémon Card Game). Sin embargo, lo bueno es que trae imágenes de mejor resolución del juego. Agradezco a Oookido de los Foros de Vandal.net por el aviso.


Por parte de los licenciatarios, ya se encuentra disponible el sitio web oficial de Baten Kaitos II: Hajimari no Tsubasa to Kamigami no Shishi (NGC), juego del que ayer le proporcionamos nuevas imágenes. Por el momento no hay mucho que ver, así que habrá que esperar a que Monolith Software, el desarrollador del juego, actualize el contenido (si desea ver imágenes del juego, puede darle un vistazo a esta entrada del weblog o esta nota de Jeux-France).


Otro compañía que ha publicado un sitio web en torno a un juego es Sting, en este caso, referente al juego Yggdra Union: We'll Never Fight Alone, que por lo que se ve en las imágenes, será una de las últimas joyas para la consola. Para aquellos que no estén muy enterados, Sting cuenta entre sus trabajos con Riviera: The Promised Land, un excelente RPG para el GBA y WonderSwan que ha agradado a los fanáticos del género. Por el momento, se desconoce si el juego llegará a América o Europa: espremos que Atlus Software se anime a traerlo como lo hizo con Riviera: The Promised Land.



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home