Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

jueves, octubre 13, 2005

Notas Breves de la Industria (13 de octubre del 2005)

Vaya, pues aqui hay un resumen de lo último que se ha presentado en cuanto a juegos para el Nintendo DS y el Nintendo GameCube. Disculpen la tardanza en publicar la información, pero en los últimos días he tenido un resfriado de los mil demonios.

  • Nuevamente, Nintendo publica imágenes de Super Mario Strikers para el Nintendo GameCube, con Daisy como tema principal. A este paso, creo que van a desfilar todos los personajes de Mushroom Kingdom. Los artworks revelados hasta el momento son muy buenos y dan cierta idea de fiereza y agresividad (Fuente: Jeux-France).



  • Electronic Arts presenta más imágenes de Burnout Legends (NDS), su afamada serie de carreras de autos desarrollada por Criterion Studios. El juego saldrá a la venta el 25 de noviembre en los Estados Unidos y el mismo mes en Europa. El trabajo gráfico en 3D manejado se ve aceptable, pero ojála pronto aparezca un video que nos permita apreciar como se ve el juego en movimiento. (Fuente: Jeux-France).



  • Otra empresa que publica la primeras imágenes de uno de sus juegos, es Ubisoft: en este caso, es de King Kong, juego del que se pretende sea lo más cercano posible a la película homónima. De esta manera, el jugador interpretará dos roles dentro del juego: en algunas escenas será Jack, moviéndose como si fuera un FPS peleando con diversos depredadores, y en otras tomará el papel del colosal King Kong, peleando contra enormes enemigos. La salida del juego esta planeada para el 22 de noviembre en USA y a fines de año en Europa. (Fuentes: Jeux-France - Kotaku).



  • Veamos, ya esta disponible Pac-Pix y Pac'n Roll para el Nintendo DS, ¿era necesario otro juego de Pac-Man para la consola? Pues tal parece que así es, porque Namco ha publicado las primeras imágenes e información de Pac-Man World 3, juego que lleva los clásicos laberintos al ambiente 3D, en el que debemos resolver ciertos acertijos para salir avantes. El juego sale a la venta en el mes de diciembre en los Estados Unidos. (Fuente: GameSpot).



  • Tal parece que algo que no va a faltar en el Nintendo DS son los juegos del tipo RPG: además de ya encontrarse varios títulos en desarrollo, ahora aparece una nueva propuesta llamada Western Lords, que con gráficos en 2D recuerda a títulos clásicos como Breath of Fire de Capcom. El juego parece esta ambientado en alguna especie de Viejo Oeste norteamericano alterno, y esta siendo desarrollado por Blossom Soft, quien lo define en una entrevista ante DS-x2 como una especie de Spaghetti American (supongo que en referencia al sub-género cinematógrafico Spaghetti Western, como Por un puñado de dólares). (Fuentes: GameSpot - DS-x2).



  • Continuán apareciendo nuevas imágenes de Baten Kaitos II, precuela del título original y que aparecerá como el anterior en el Nintendo GameCube. La salida de este título esta planeada para el 1 de diciembre en Japón y todavía no hay fecha ni para América o Europa: este título, junto con The Legend of Zelda: Twilight Princess, cerrará con broche de oro la actual generación en la consola casera de Nintendo. (Fuente: Jeux-France - Famitsu).


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home