Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

jueves, octubre 13, 2005

Imágenes e información de Pokémon Rangers: The Road to Diamond and Pearl

Desde Jeux-France llegan las primeras imágenes de Pokémon Ranger: The Road to Diamond and Pearl (NDS), otro juego más basado en la exitosa franquicia Pokémon que estará disponible en Japón y el resto del mundo el próximo año. El juego esta siendo desarrollado por el prestigioso estudio HAL Laboratory, la misma empresa que se encarga de Kirby y Super Smash Bros., y por Creatures, empresas dependientes de Nintendo. El modo de juego, a diferencia de las versiones del GBa, es un Action RPG de un estilo semejante a las series clásicas de The Legend of Zelda y Seiken Densetsu.



¿Los protagonistas de Pokémon Rangers?

Al principio se manejó que el juego estaba siendo desarrollado por Ambrella (parte del consorcio Marigul), pero el cambio de desarrollador es una buena noticia, teniendo en cuenta que esta compañía ha desarrollado juegos basados en Pokémon que no han recibido muy buenas críticas que digamos, como son Pokemon Dash (NDS) y Hey You, Pikachu! (N64). La historia de Pokémon Ranger: The Road to Diamond and Pearl gira en torno de los Pokémon Rangers, que a diferencia de los entrenadores, son los encargados de defender el sano equilibrio de la naturaleza empleando para este fin a los pokémons.


Por lo que puede apreciarse en las imágenes, el juego empleará en ciertas escenas gráficos en 2D, especialmente cuando recorramos los diversos escenarios: sin embargo, una imagen en 3D que aparece dentro de la página escaneada se parece sospechosamente a Pokémon Snap (N64), un juego del que muchos fans han estado esperando por mucho tiempo una secuela. ¿Pokémon Rangers incluirá la opción de fotografiar a los pokémons? Por el momento no hay más detalles, pero sería interesante que el juego tuviera esta opción. A lado de la imagen de Pikachu, también aparece una tarjeta del juego de cartas de Pokémon (Pokémon Trading Card Game), pero es difícil decir que papel interpretará en Pokémon Rangers.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home