Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

lunes, octubre 10, 2005

Paquete especial de Mario Party 7 + Nintendo GameCube

Vaya, pues para aquellos que gustan de disfrutar de un buen juego para varios jugadores creo que les agradará esta noticia. Resulta que Nintendo ha anunciado que lanzará a la venta un paquete especial, que incluirá, entre otras cosas, el nuevo Mario Party 7 (que incluye un micrófono para introducir comandos de voz), un Nintendo GameCube y dos controles, todo por el precio de USD$ 99.99. El juego por separado cuesta USD$ 49.99 y armar un paquete semejante equivaldría a desembolsar USD$ 175.00, por lo que es un excelente precio.

Por otro lado, esta nueva versión de la reconocida serie Mario Party (aunque a algunos no les agrade demasiado), cuenta con alrededor de 80 nuevos minijuegos y permite, por medio de una red LAN, que al menos ocho jugadores puedan disfrutar en medio de un ambiente familiar de divertidos eventos, clásicos de esta serie desarrollada por Hudson Soft y Nintendo. Además de los personajes usuales, como Mario, la Princesa Peach, Luigi, Wario y varios más, se han incluido otros dos nuevos, como son Dry Bones y Birdo, de Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros. 2 USA del NES, respectivamente. Suponemos que este paquete se pondrá a la venta en la misma fecha que salga a la venta el juego, es decir, 7 de noviembre de este año en los Estados Unidos.


Por el momento se desconoce el color del Nintendo GameCube que será incluido en el paquete, pero estaremos al pendiente de informarle en cuanto haya mas datos. La información orginal proviene de este artículo de Planet GameCube y ha sido corroborada por IGN.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home