Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

sábado, octubre 15, 2005

Naruto si llegará al Nintendo GameCube y GBA en América

Una buena noticia para los fanáticos del anime y el manga en América. Según reporta 1UP.com, Tomy Entertainment ha decidido publicar en nuestro continente, vía D3 Publisher (que hace unos meses empezó con sus operaciones en este continente), los juegos basados en la exitosa serie de Naruto, para el Nintendo GameCube y el Game Boy Advance.

De esta manera, la primera parte de la serie de juegos de pelea de Naruto en el NGC llegará bajo el nombre de Naruto: Clash of Ninja, esperándose su salida en el mercado a mediados del próximo año. Este juego es conocido en Japón como Naruto: Gekitou Ninja Taisen y fue desarrollado por Eighting, que entre sus trabajos más notorios destaca la serie Bloody Roar que ha estado disponible en varias plataformas a través de los años, y Kuru kuru, una de las franquicias de Nintendo para el GBA. Es seguro de que se pregunten, ¿por qué sacar el juego para una consola que se acerca la final de su ciclo de vida? Bueno, teniendo en cuenta que el Nintendo Revolution es compatible con los títulos del NGC, la idea no suena tan descabellada.



Por otro lado, el título del GBA llegará antes que su hermano mayor al NGC. Este juego es el primero que salió originalmente en Japón, y se le conocerá como Naruto: Ninja Council, así que suponemos que será Naruto: Saikyou Ninja Daikesshuu, que será del estilo action side-scrolling. Además de estos títulos, la compañía planea traer otros dos juegos basados en la serie a América (uno para el NGC y otro para el GBA): ¿serán las secuelas de los títulos mencionados anteriormente? Es posible.


Ahora falta solo ver que tan buenos son los juegos: aunque por lo que hemos leído, gozan de bastante fama en Europa, especialmente en España.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home