Universo Nintendo - Primera Época

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lunes, octubre 10, 2005

¿Un Airwing oculto en The Legend of Zelda: Ocarine of Time?

Desde hace varios años, he tenido la idea de que emplear diversos dispositivos para pasar los juegos fácilmente, por medio de códigos, es una manera no muy inteligente de disfrutar de un juego. Sinceramente, no hay nada más satisfactorio que acabar un juego completo sin la necesidad de emplear el GameShark. Sin embargo, hay veces que se hacen descubrimientos interesantes empleando semejante admíniculo, y una muestra de ello es lo que puede apreciar en la imagen de abajo.


¿Qué rayos hace un Airwing de StarFox 64 en The Legend of Zelda: Ocarine of Time? ¿En qué cerebro cabe semejante idea? Pues tal parece que es verdad: un usuario anónimo, por medio del GameShark, descubrió una serie de códigos que permiten cambiar uno de los personajes de Kokiri Village por cualquier objeto del juego, y casualmente, los programadores de Nintendo incluyeron, tal vez para realizar ciertas pruebas, uno de los airwings del equipo StarFox. Este descubrimiento fue dado a conocer en este artículo de N-Sider, pero agradezco a memogamecube por publicarlo en el Foro de Atomix. Es seguro que aquellos que tienen entres sus curiosidades un GameShark y un N64 deseen hacer algunas pruebas, así que les dejo los códigos:

OoT (Europe) PAL V1.0
81242e26 0009
81242eb4 013b
81242ec2 0000

OoT (Europe) PAL V1.1
8124b456 0009
8124b4e4 013b
8124b4f2 0000

OoT (US) NTSC V1.0
81244096 0009
81244124 013b
81244132 0000

OoT (US) NTSC V1.1
8124c806 0009
8124c894 013b
8124c8a2 0000

OoT (US) NTSC V1.2
8124cd06 0009
8124cd94 013b
8124cda2 0000

1 Comments:

At 7:11 p.m., Blogger Eugenio said...

Coño... y yo sin conocer este blog. (Y esta noticia, que es la mar de curiosa)

 

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