Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

miércoles, agosto 31, 2005

Notas Breves de la Industria (31 de agosto del 2005)

Una ronda de páginas escaneadas provenientes de las revistas Famitsu, Nintendo Dream y otros medios se han publicado, y aquí les traigo algo de información y los enlaces a las imágenes.

  • Antes de que termine el año, Square Enix traerá otro de sus juegos al Nintendo DS. Después de un recibimiento poco favorable a su primer iniciativa, Egg Monster Hero, ahora la compañía prueba suerte con Slime Dragon Quest 2, la secuela del juego que apareció en el GBA, esperando repetir su éxito en el país del Sol Naciente. Pueden apreciar las imágenes en estos enlaces: Imagen 1 - Imagen 2. (Fuente: Jeux-France).
  • Ya antes había hablado de Pokémon TorouzePokémon Puzzle como lo manejan algunos medios), así que no veo porque hablar mucho acerca de éste: su salida esta planeada para el 20 de octubre en Japón. Imágenes, en estos enlaces: Imagen 1 - Imagen 2. (Fuente: Jeux-France).
  • Nintendo Dream publica más imágenes de la secuela de Feel the Magic XY/XX (conocido en Europa como Project Rub). Al parecer, en lugar de una chica, ahora deberán de conquistarse dos de ellas. El juego estará disponible a la venta el 20 de octubre en el país del Sol Naciente. Imagen 1 - Imagen 2. (Fuente: Jeux-France).
  • Tecmo publica imágenes más detalladas de su primer juego para el Nintendo DS, Touch De Rakushô! Pachi-Slot Sengen Rio de Carnival, un juego que mezcla las capacidades táctiles de la consola (en forma de minijuegos), con un juego de pachinko (género muy popular en Japón). Las series anteriores del juego salieron en el PlayStation 2, y como puede verse en las imágenes, el juego tendrá un atractivo visual (la chica de pelo rosa se llama Rio y es la mascota del juego). Imagen 1 - Imagen 2 - Imagen 3 - Imagen 4 - Imagen 5. (Fuente: Nintendo Difference).
  • Otro de los juegos que trae la revista Nintendo Dream es Dino Grand Prix, en el el videojugador toma el papel de Taiga, un chico que contará con la ayuda de diversos dinosaurios para encontrar un fósil que será la fuente de su nacimiento. El juego, con capacidad multijugador, salió a la venta en Japón el 25 de agosto, no tuvo muy buenas ventas que digamos. Debido a esto, no es muy probable que llegue a América o Europa: pueden apreciar una imagen de éste juego.
  • En la misma página escaneada donde aparece Dino Grand Prix, hay también imágenes de Dinosaur Battle Dino Champ: Unearth the Ultimate DNA (en japonés, Kyouryuu Taisen Dino Champ: Saikyou DNA Hakkutsu Daisakusen), un juego de la compañía Taito en el que debemos manejar un jeep sobre un mapa, buscando capturar grandes bestias. Una vez que el jugado capture uno de estos especímenes, pude jugar una partida con otro jugador, para demostrar cual de sus bestias es más poderosa. La salida del juego esta planeada para el 22 de septiembre de este año en Japón.
  • Famitsu publica imágenes de Castlevania: Dawn of Sorrow, la primera entrega de este mítica saga de Konami para la portátil de doble pantalla de Nintendo. A pesar de hbaer sido bien recibido por la crítica, no le ha ido muy bien en ventas a este excelente juego. Veamos si el público americano (que lo disfrutará el 4 de octubre) y europeo (29 de septiembre) lo recibe como se merece. Imagen 1 - Imagen 2 - Imagen 3. (Fuente: Jeux-France).
  • Electronic Arts presenta imágenes de mayor calidad, donde se aprecian mejora los personajes de Mushroom Kingdom incluidos en SSX Tour. A pesar de verse bien, me parece que les hace falta algo más de detalle, ya que se ven medio "angulosos". Imagen 1 - Imagen 2 - Imagen 3. (Fuente: Jeux-France).

2 Comments:

At 5:59 p.m., Blogger Nuck Chorris said...

Un gran blog. Mis más efusivas felicitaciones mano!

Tienes un lector asiduo mas ;)

 
At 6:25 p.m., Blogger A. Quatermain said...

Muchas gracias por las felicitaciones, mi estimado. Ese avatar que tienes se ve genial. Creo que nunca me cansaré de verlo. :D

 

Publicar un comentario

<< Home