Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

sábado, agosto 27, 2005

Notas Breves de la Industria (27 de agosto del 2005)

En el transcurso del día de ayer y hoy, se han publicado imágenes, videos e información de diversos juegos. He aquí un resumen.

  • Desde Sega llegan más imágenes de la secuela de Feel the Magic XY/XX (o Project Rub en Europa). El juego original fue de los primeros títulos para el Nintendo DS que aprovechó las capacidades táctiles de la consola, al igual que el micrófono. A pesar de recibir buenas críticas de los medios especializados, a algunos jugadores les pareció un juego demasiado corto, aunque su estilo gráfico y la música les encantó: asi que esperemos que Sega nos traiga un juego más completo y largo que el anterior. (Fuente: Jeux-France).
  • Siguiendo con su tradición de crear versiones caseras y portátiles de los juegos deportivos de Mario y la pandilla, Camelot Software publica imágenes de Mario Tennis: Power Tour para el Game Boy Advance. Como es costumbre, este juego involucra elementos RPG que hacen que la jugabilidad sea más profunda que su contraparte para el Nintendo GameCube (de hecho, hay personas que sostienen que las versiones portátiles de Mario Tennis y Mario Golf superan a sus hermanos mayores). (Fuente: Jeux-France).
  • Kuju Entertainment es otra de las compañías que recientemente ha liberado imágenes de sus proyectos: en este caso, es la adaptación del clásico Famicom Wars (Advance Wars en América), para el Nintendo GameCube. Este juego, Battalion Wars, esta siendo vigilado en su desarrollo por Intelligent Systems, una compañía secundaria de Nintendo, que es la creadora original de la serie. (Fuente: IGN).

  • Nuevamente, Sega da a conocer más imágenes de uno de sus juegos. Este es el caso de Puyo Pop Fever 2, del que hemos hablado antes, para el Nintendo DS. (Fuente: gba.n64europe.com).
  • Un juego que ha generado polémica en los últimos tiempos es Shadow the Hedgehog: a muchos de los fanáticos de Sonic les cayó como una balde agua fría el cambio que se le hizo a Shadow, al hacer que el personaje emplee armas semejantes a las que vemos todos los días en diversos medios, como pistolas escuadra, metralletas o ametralladoras. Por otro lado, hay algunos que aceptan este planteamiento, pero no les acaban de gustar las gráficas. (Fuente: IGN).
  • Después de la confirmación de que efectivamente los personajes de Mushroom Kingdom aparecen en la versión del juego SSX Tour para el Nintendo GameCube, ahora comienzan a aparecer más imágenes e incluso, un video del juego. Veamos hasta donde llegan con este tipo de acuerdos Electronic Arts y Nintendo (Fuentes: Gamespot e IGN).
  • Esta es una buena noticia para los aficionados a la lucha libre de los Estados Unidos: el próximo día 29 de este mes sale a la venta el juego WWE Day of Reckoning 2, el clásico juego de este deporte desarrollado por la compañía Yuke's Media Creations (la distribución corre a cargo de THQ). Si desean ver imágenes del juego, chequen este enlace: una revisión completa por parte de IGN, en este otro. (Fuente: IGN).

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home