Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

lunes, octubre 10, 2005

Notas Breves de la Industria (10 de octubre del 2005)

Recientemente, la revista japonesa Nintendo Dream ha publicado gran cantidad de imágenes de varios juegos para el Nintendo DS. Algunas de estas imágenes ya habían sido publicadas en este weblog, así que seleccionamos las que consideramos como nuevas, para evitar la duplicidad de la infomación. De todas maneras, si usted desea ve las páginas escaneadas completas, le proporcionaremos los enlaces correspondientes.

  • Konami presenta más imágenes de TAO: Demon's Tower and Egg of Magic (NDS), juego del que previamente hemos hablado. Hasta el momento no se ha confirmado si llegará o no a América, pero esperemos que sea así, especialmente para los fanáticos de los RPGs. (Fuente: Jeux-France).



  • Otro de los juegos mostrados en Nintendo Dream, es la primera aventura del puercoespín azul en el Nintendo DS, Sonic Rush (NDS), que además de manejar los clásicos diseños en 2D, incorporará diversas escenas 3D a fin de darle más variedad al modo de juego. La salida de este título esta planeada para el 14, 23 y 25 de noviembre en USA, Japón y Europa. (Fuente: Jeux-France).



  • En tiempos en los que se busca que los juegos sean lo más realistas posibles, todavía hay algunos desarrolladores, además de Nintendo, que gustan de hacer juegos más enfocados a la gente que busca algo divertido y diferente, carente de formalidad. Un ejemplo claro es Snowboard Kids DS, de Atlus Software, cuyas imágenes podemos apreciar aquí, que no intenta en ningún momento parecerse a títulos serios, sino en ofrecer diversión al estilo Mario Kart (con sus obvias diferencias). El juego estará disponible el 15 de noviembre en los Estados Unidos (Fuente: Jeux-France - IGN).




  • Capcom también presenta nuevas imágenes de Scratch! Viewtiful Joe (Viewtiful Joe: Double Trouble en América), para el Nintendo DS. Como es costumbre de esta compañía, puede apreciarse en las imágenes el aprovechamiento que hace de cada una de las consolas con las que trabaja: sin embargo, habría que ver un video del juego reciente para apreciar de una manera más clara la fluidez de los gráficos. El juego sale el 2 y 29 de noviembre en Japón y USA, respectivamente. (Fuente: Jeux-France - IGN).




  • Hemos leído comentarios encontrados en torno a Super Princess Peach: hay personas que argumentan que en lugar de emplear gráficos en 2D, debería de explotarse de una manera más profunda las capacidades técnicas del Nintendo DS. Sin embargo, también hay varios videojugadores que se encuentran encantados con el estilo que esta manejando el juego, debido a que parece conservar el estilo clásico de los juegos de plataforma de Mario y la pandilla. Habrá que ver como es recibido el 20 de octubre por el público japonés: por el momento, disfrute de estas imágenes. (Fuente: Jeux-France).






  • El talentoso Alpha Dream publica más imágenes de Mario & Luigi: Partners in Time (NDS), secuela del exitoso Mario & Luigi: Superstar Saga del GBA: tal parece que la idea de Nintendo de manejar líneas separadas en los juegos estilo RPG de su consola portátil y casera ha rendido buenos frutos, gozando de amplia aceptación por parte de los fanáticos del plomero italiano. Como advertencia, la primer página escaneada en torno a este título trae un resumen de la historia, que se entiende más o menos, aunque no tenga uno idea del japonés: el juego estará disponible el 28 de noviembre en los Estados Unidos (Fuente: Jeux-France - IGN).



  • La siguiente situación que planteamos suele darse con frecuencia: hay veces que las revistas reproducen las mismas imágenes una y otra vez, haciendo repetitiva la infomación. Este es el caso del juego Totoko Hamtaro: Ham Ham Q (NDS), del que ya hemos publicado antes información. Es por eso que solo le traemos la que consideramos la imagen más destacada de este juego, que esta siendo desarrollado al igual que Mario & Luigi: Partners in Time, por el Alpha Dream. (Fuente: Nintendo Dream).

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home