Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

sábado, mayo 14, 2005

El creador del Nintendo ON, da la cara

Ya desde ayer les informamos acerca de un supuesto video, que mostraba la consola de próxima generación de Nintendo, cuyo nombre clave es Revolution, y que develaba su nombre "oficial", Nintendo ON, un avanzado dispositivo de realidad virtual. La noticia corrió como pólvora por Internet y se debatió si en verdad era una filtración: sin embargo, tiempo después se descubrió que era una falsificación (o fake), aunque muchas personas ya habían supuesto esto, debido a que en la mañana se habían dado suficientes datos del Nintendo Revolution como para hacerse una idea general, que chocaba con los mostrado en el video.

El autor del video es Pablo Belmonte, un artista en diseño 3D y animación español que lo realizó, según él, para demostrar su decepción por el rumbo que estaba tomando la industria mundial de los videojuegos y esperando que Nintendo en verdad nos muestre algo verdaderamente innovador en este E3, que comienza a partir del lunes de la próxima semana. Una imagen, proveniente de su sitio web corral.elrellano.com, puede ser apreciada a continuación.


A pesar de ser un fake, dicho video es un interesante ensayo de lo que podría ser la industria en algunos años. Quien sabe, tal vez sea profético. Usted puede encontrar impresiones en español de diversos videojugadores en los foros de Vandal.net y Atomix.vg.

5 Comments:

At 3:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

ya vendi mi wii para comprarme la on,, se ve genial le pedire a mi papa que la regale para mi cumpleaños o la compro por ebay... ojala ya este a la venta!!!

sere el primero en tenerla!!! (6)

gracias por el infotmacion

nintendo On
nintendo On
nintendo On
nintendo On
nintendo On

 
At 7:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

aweonao.. es una metira.. lee el articulo..

 
At 7:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

10/11/09:
Wow, cuanto tiempo pasó desde este post.
Básicamente, les quiero informar a los gamers qe lean la parte qe dice "Quien sabe, tal vez sea profético", que ya se dijo que este tipo de tecnologia, no se va a desarrollar por lo menos en.. bueh, en muchos años.
Ni crean en que la next gen de consolas, vaya a aparecer una Nintendo On.
Salu2!!
Kito.

 
At 1:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

pues de que ese tipo de tecnologia no saldra en varios años... lo dudo...por que ya esta
la gran tecnologia de XBOX "PROYECT NATAL" que eso si es un avance enorme...y la TERRIBLE copia del "WII".. el PLAY STATION MOVE...

 
At 4:52 p.m., Anonymous stalin457 said...

Yo creo q esto no es tan inposible te pones los cascos esos lo ves todo que ese casco tenga un sensor de movimiento en la cabeza y la otra cosa que esta en el suelo detecta tus movimiento mediantes una barra de sensores ,y el monitor dodne se pone el cd lanza en forma de ondas al casco los datos del cD.Lo unico q me preocupa es darme en la pared caminando xD aqui os dejo un pequeño video http://www.youtube.com/watch?v=q9iDZfZ4rUQ&list=FLLSDSHksqkOftagL3rNdXWw&feature=mh_lolz

 

Publicar un comentario

<< Home