Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

viernes, mayo 13, 2005

¡¡¡Universo Nintendo ha nacido!!!

Bueno, pues aquí estamos. Este es mi primer post que da inicio a mi weblog personal: muchas cosas pasaron antes de que me decidiera a crear uno propio, después de visitar los pertenecientes a muchas personas. Creo que desde hace mucho tiempo deseaba tener mi propio blog, pero no me atrevía: sin embargo, el colapso del servidor de Atomix, donde posteaba diariamente noticias, creo que fue el detonante. Siento una enorme necesidad de informar acerca de lo que pasa en el mundo de los videojuegos, especialmente en los sistemas de Nintendo, tanto en sus consolas actuales (GBA, Nintendo DS, GameCube), pasadas (NES, SNES, GB "Tabique") y futuras (Nintendo Revolution).

En vísperas del E3 2005, espero mantener este blog con la información más actualizada. Desde luego, este no es un proyecto temporal: va para largo, hasta que me canse de postear, o que la compañía desaparezca. Sin em bargo, no solo me limitaré a hablar de Nintendo. En algunas cosas hablaré de mi vida, mis aficiones, como el Software Libre y el SO Linux. Así que, ¡ESTO COMIENZA!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home