Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

miércoles, octubre 26, 2005

Suda 51 confirma su apoyo al Nintendo Revolution


Esto ya se veía venir, y más teniendo en cuenta las declaraciones anteriores que había hecho el propio Suda ante una entrevista realizada por la gente de la revista Nintendo Dream. Sin embargo, ahora él reconfirma lo dicho anteriormente, pero ante Famitsu. De esta manera, Gouichi Suda y su estudio, Grasshopper Manufacturer, están ya decididos a desarrollar un juego que aproveche las capacidades del Nintendo Revolution.

Por el momento se desconocen los detalles en torno a este juego, pero Suda reveló que será un título original, ningún tipo de secuela y que excederá uno de sus más recientes trabajos, Killer 7 (NGC), título rodeado de polémica debido a las situaciones que se planteaban y la poca aceptación que tuvo por parte del mercado japonés y americano (aunque algunos videojugadores lo consideran ya un título de culto).

También se recalcó que no será un título convencional, sino algo "extremo", a tono con las anteriores producciones de Grasshopper Manufacturer, y que no será distribuido por Capcom: no se ha dado a conocer que empresa se encargará de su publicación. ¿Será Nintendo el encargado?, desde luego, es una posibilidad. La información original en inglés proviene de este artículo de IGN.

1 Comments:

At 2:56 a.m., Blogger Diana Coronado said...

Me he separado mucho de todas las consolas desde Super Nintendo, sólo he estado al pendiente de sus productos, pero... podrías decirme la diferencia entre un gameboy y un gamecube??
Porque quiero volver a jugar mariod

 

Publicar un comentario

<< Home