Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

martes, octubre 25, 2005

Namco revela Pac-Man World Rally

Tal parece que el trabajo que ha estado haciendo Namco en colaboración con Nintendo, en torno a Mario Kart: Grand Prix para arcadia, lo ha motivado a probar suerte en el mundo de las carreras "alternativas". ¿Por qué digo esto? Sencillo, resulta que la compañía ha anunciado el desarrollo de Pac-Man World Rally™, un juego de carreras con los personajes del universo de Pac-Man. Este título esta siendo desarrollado por el estudio Smart Bomb Interactive y se planea que su salida sea durante el verano del próximo año.


El jugador será capaz de elegir entre Pac-Man y 14 distintos personajes para recorrer los diversos circuitos y pistas del juego, utilizando diversos ítems y power-ups para salir triunfante (y hacerle la vida imposible a los demás participantes). Las clásicas píldoras presentes en los juegos de Pac-Man, permiten liberar habilidades especiales que serán bastante útiles a través del juego. Desde luego, Pac-Man World Rally™, además de contar con modos para un solo jugador, también permite que varios jugadores se vean las caras en los modos Grand Prix, Time Trial y Battle Arena, utilizando armas personalizadas y tácticas de combate basadas en vehículos.


El juego, además de estar disponible para el Nintendo GameCube, también saldrá para el PS2, Xbox, PSP y PC. Pero, ¿y el Nintendo DS? Bueno, Namco no lo mencionó, lo que parece algo raro teniendo en cuenta que el sistema ha tenido muy buenas ventas alrededor del mundo. Habrá que ver si lanza una adaptación para esta portátil de popularidad creciente: si desean más infomación de Pac-Man World Rally™, denle un vistazo al sitio web de Namco (www.namco.com). Pueden apreciar más imágenes del juego en este artículo de Jeux-France: gracias a Planet GameCube por la información.


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home