Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

martes, octubre 25, 2005

Información e imágenes de Mario and Luigi: Partners in Time

De un tiempo para acá, se ha presentado la situación de que salen publicadas diversas imágenes de juegos, tanto por parte de páginas escaneadas de ciertas revistas, como originales proporcionados por la misma Nintendo. El caso es que muchas veces, se repiten una y otra vez las imágenes, por lo que no es muy cómodo estar posteando a cada rato. Por lo mismo, he decidido solo publicar entradas al weblog que en verdad tengan imágenes e información que aporten algo, y que no se repitan una y otra vez, como suele suceder en algunos sitios de noticias.

En base a esto, les traigo imágenes nuevas y fresquecitas de Mario and Luigi: Partners in Time (NDS). En ellas pueden apreciarse los menús del juego (algo que no se había visto a fondo) en inglés, la forma en como debemos presionar los botones y el D-pad del Nintendo DS para que Luigi y Mario hagan sus ataques (esto ya se había manejado en el juego anterior). En una de las imágenes puede apreciarse el regreso del clásico cuervo sobre su alfombra voladora (Pidgit), un personaje de Super Mario Bros.2 USA (NES). Es bueno ver que lo toman en cuenta de nuevo.



Algunos nuevos datos que se han revelado del juego, además de que emplea el Rumble Pak publicado con Metroid Prime Pinball (NDS), es que por medio de la pantalla táctil, podrán localizarse los integrantes perdidos del equipo y ejecutar diversos movimientos (combos) para inflingir más daño a los enemigos durante las batallas.



Esperemos que este juego este a la altura del anterior desarrollo del Alpha Dream, aunque todo parece indicar que así es (dudo mucho que se duerman en sus laureles). El juego estará disponible el 28 de noviembre en América y el 29 de diciembre en Japón: todavía no hay una fecha precisa para Europa. Gracias a Jeux-France por publicar las imágenes y N-Sider por la información.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home