Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

viernes, octubre 21, 2005

Imágenes e información de Eyeshield 21 para el Nintendo DS

Por fin aparecen imágenes más claras de Eyeshield 21 (previamente había aparecido una imagen en la revista V-Jump, pero no era muy clara que digamos), juego basado en el manga de la revista Shonen Jump del mismo nombre. Este juego había sido anunciado por Nintendo hace varios meses, pero hasta el momento no se habían dado indicios claros de su existencia. En base a las imágenes, obtenidas de las páginas escaneadas de una revista japonesa (puede apreciarlos en este enlace de Ruliweb), se nota el empleo de gráficos 3D con cel-shading, para dar ese aspecto a anime que agrada a varias personas.


Los modelados de los personajes se ven más o menos bien (algo cuadradones, eso si). Por lo que puede apreciarse en las imágenes, se emplearán las capacidades de la consola en el modo de juego. Por ejemplo, la imagen que se puede apreciar abajo parece indicar que por medio del stylus y la pantalla táctil, podemos simular la fuerza de la patada para anotar un gol de campo. De la misma manera, en la imagen en que se aprecian dos jugadores de futbol americano forcejeando, tal vez sugiera que por medio del stylus controlaremos el movimiento de un lado para otro (tan solo una idea).



La pantalla superior despliega un mapa del campo de juego, con la posición de todos los jugadores (representados por sus rostros), mientras que la inferior es donde se apreciará la mayor parte de la acción. Otros datos que aparecen en pantalla superior son el número de yardas, el tiempo que queda del juego y el cuarto que se encuentra jugando al momento.


Para aquellos que no estén muy enterados acerca de la trama de Eyeshield 21, la historia, a grandes rasgos, gira en torno a un chico llamado Sena Kobayakawa, algo tímido pero muy rápido. Sena consigue ir a la escuela que desea, la Deimon High School, junto con su amigo de la infancia Mamori Anezaki después de pasar el examen de admisión. Él no tenía muchas ganas de jugar futbol americano, pero fue forzado por el capitán del equipo, Yoichi Hiruma, quien más tarde se convertirá en su amigo. En base a esto, su objetivo ahora es conseguir entrar al Tazón de Navidad (Christmas Bowl) en el torneo de otoño.


Esperemos que pronto se liberen imágenes más claras del juego, así como información adicional, como quien es el encargado de su desarrollo y su fecha de salida exacta.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home