Universo Nintendo - Primera Época

Un sitio dedicado a los juegos para las consolas de Nintendo... y algo más.

lunes, octubre 24, 2005

Se revela el desarrollador de Seiken Densetsu DS: Children of Mana


Dándome una vuelta por Google News, encuentro un artículo de IGN donde se revela quien es el actual desarrollador de Seiken Densetsu DS: Children of Mana, la secuela que aparecerá el próximo año en el Nintendo DS. Resulta que el estudio encargado de este proyecto es Next Entertainment. A simple vista, el nombre no se ve muy familiar, y esto es debido a que en realidad el nombre anterior de este grupo era Nextech.



Esta compañía surgió en tiempos del Sega Genesis, siendo uno de sus primeros trabajos Ranger-X, además de que se encargó de la adaptación de Virtua Fighter 2 a este sistema. Posteriormente, desarróllo un juego conocido como Gran Chaser para el Saturn y adaptó Resident Evil a esta consola, además de desarrollar Resident Evil: Code Veronica para el Dreamcast. Entre sus trabajos más recientes se encuentra Shining Soul (GBA), Shin Megami Tensei 9 (Xbox) y Time Crisis 3 para las arcades, por lo que se trata ya de un estudio con amplia experiencia.


Según Kouichi Ishii, Productor del Proyecto World of Mana, el uso de un estudio externo para el desarrollo del juego es parte del plan de este proyecto. De esta manera, dió a entender que al tener a diferentes equipos trabajando en la serie de Mana, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentarlos de distinta manera, dándole a la saga una visión más fresca en cada una de sus encarnaciones. Estas declaraciones fueron dadas a conocer en el último número dela revista japonesa Nintendo Dream.


Esperemos que con semejantes antecedentes, Next Entertainment nos ofrezca un producto de calidad que haga honor a esta legendaria saga. Aunque, según parece, ya están haciendo un muy buen trabajo desde el punto de vista gráfico: tan solo hay que observar las imágenes que decoran esta entrada de mi weblog: su fuente es esta nota de Jeux-France, donde encontrará varias más.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home